CONTAGAS fundada en el año 1976

CONTAGAS, S.A. fue fundada para comercializar en España equipos de regulación, control y medición de gas. Estos equipos van destinados a las compañías distribuidoras de gas, constructores de ERM’s, fabricantes de equipos de gas, instaladores y suministros industriales.

En el año 1999 se amplió la gama de producto creando la División de Instrumentación y Control especializada en equipos de regulación, control y valvulería para vapor y otros fluidos.

CONTAGAS cuenta con sede central (en Barcelona), delegacion SUR (en Murcia) y delegación Portugal (en Loures).

CONTAGAS ocupa un lugar destacado en el sector con equipos de calidad, siempre de la mano de las firmas internacionales más prestigiosas en la industria. Desde el año 1976 CONTAGAS es distribuidor oficial de Pietro Fiorentini.

Con nuestro personal, altamente cualificado, damos asistencia comercial y técnica para proveer a nuestros clientes la mejor solución en cada momento.

Facilitamos soporte técnico y servicio post-venta especializado para llevar a cabo el mantenimiento y reparaciones de equipos instalados, a ciclos combinados, plantas térmicas, cogeneraciones, etc

Uno de los activos más importantes de la empresa es su stock. CONTAGAS dispone de un importante stock de productos finales, así como de piezas de recambio que permite ofrecer un servicio inmediato al cliente.

Nuestros Valores

Nuestros valores empresariales se han mantenido intactos desde su creación, y podríamos resumirlos en los siguientes puntos: total orientación al cliente, excelencia en productos y servicios, apuesta por el equipo CONTAGAS, honestidad y búsqueda de mejoras constantes.

Total Orientación al cliente

Nuestra total orientación al cliente significa que siempre estamos disponibles, por lo que puede contactar con nosotros siempre que lo necesite y le ayudaremos en todos y cada una de sus necesidades. Como conocedores del mercado así como de las necesidades de nuestro cliente, le ayudamos a crear soluciones completas y óptimas.

Excelencia en productos

Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa con una selección de equipos de calidad de la mano de las firmas internacionales más prestigiosas. Y proporcionar un excelente servicio técnico de mantenimiento, puesta en marcha y reparación para que el cliente se despreocupe de los equipos.

Equipo CONTAGAS

El tener un equipo profesional y motivado es un valor estratégico de primer orden para CONTAGAS. Por ello, ofrecemos oportunidades, desarrollamos el talento y recompensamos la consecución de objetivos. Creemos que un equipo de personas bien formadas, trabajando juntas en un ambiente de respeto y que estimule altos niveles de servicio, es nuestro activo más importante.

Mejora continua

Evolución e innovación constantes. Somos una organización en continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema. Para CONTAGAS es obligatorio que en todos los aspectos del negocio nos esforcemos para mejorar año tras año para que la satisfacción del cliente sea mayor con una consecuente mejora en el rendimiento del negocio.

Nuestras ventajas competitivas

Sólida experiencia

Empresa fundada en 1976

Personal cualificado

Equipo de ingenieros que desarrollan el estudio y diseño de la mejor solución de cada proyecto

Producto de calidad

Representación exclusiva de las firmas internacionales más prestigiosas

Servicio de Asistencia Técnica oficial

Realizamos reparaciones en taller o en campo, mantenimientos y puestas en marcha

Aula de Formación

Realizamos cursos a medida técnico-prácticos en nuestras instalaciones

Stock

Almacén de 2.000 m² con un importante stock lo que permite ofrecer un servicio inmediato al cliente

Calidad

La política de calidad de CONTAGAS, S.A. es uno de nuestros factores clave y persigue como objetivo principal la satisfacción de los clientes

CONTAGAS, S.A. tiene el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y mejorar continuamente la eficacia del sistema para la consecución de la calidad de los productos y la calidad de los servicios.

CONTAGAS, S.A. cumple con las normas de calidad más exigentes conforme con los requisitos de ISO9001: 2008 AENOR.

También disponemos del Certificado REPRO como proveedores homologados en las principales compañías de nuestro país como por ejemplo: Repsol, Cepsa, etc.