Banides & Debeaurain es una empresa francesa, fundada en 1928, líder en válvulas y accesorios de polietileno y de latón para gas y agua, que opera a nivel internacional.

Durante más de 90 años, BANIDES ha sido capaz de adaptarse y modernizarse para convertirse en un actor clave en la industria del gas.

Desde 1994, disponen de un taller de inyección de plástico para satisfacer las nuevas necesidades del mercado, evolucionando de latón a soluciones de polietileno.

Con una de las gamas más amplias del mercado, diseñadas para aplicaciones que van desde las redes subterráneas y aéreas antes del contador hasta las instalaciones domésticas, industriales y comerciales después del contador abastecido con gas natural, butano y propano.

Dado que la seguridad de las redes de gas es una de las prioridades de los distribuidores, han adquirido un sólido conocimiento en el campo de la seguridad, en particular con el diseño de dispositivos de activación por exceso de flujo para las redes de polietileno nuevas y existentes.